Referral code does not belong to any user in iBitt

Cuánto cuesta USD te gustaría gastar?

A cambio de BTC

Rápido Comprar

iBitt puede intercambiar OTC con clientes para comprar o vender BITCOIN o ETHEREUM para una variedad de monedas FIAT. Fluctuaciones en los precios.


TOTAL:

0 BTC 0 USD

For realtime trading please login, or make a trade request


  • 1. Regístrese en ibitt.co y verifique su cuenta con documentos de identificación.
  • 2. Deposite FIAT o Crypto en sus billeteras ibitt.
  • 3. Una vez que su cuenta esté financiada, comuníquese con la mesa de operaciones ibitt OTC a través de Telegram messenge> t.me/ibittotc.
  • 4. Verifique los precios actuales del mercado en esta página.
  • 5. Uno de nuestros administradores de escritorio de OTC le cotizará personalmente y ejecutará su solicitud comercial al mejor precio disponible.
  • 6. Los fondos se deducirán del saldo de su billetera ibitt y se acreditarán al saldo de su moneda elegida.
  • 7. Los retiros de FIAT o crypto se pueden procesar inmediatamente después de la operación.

FAQ

a. Regístrese en www.ibitt.co como usuario individual y proporcione su ID para verificar su cuenta.
b. Una vez verificado, dirígete a la página "Depósitos" y elige tu moneda para depositar. Verá las direcciones de billetera criptográfica o los detalles de la cuenta bancaria de FIAT, según la moneda seleccionada.
c. Después de realizar un depósito de al menos $ 10,000, comuníquese con la mesa de operaciones OTC a través de telegram - t.me/ibittotc.
a. La mesa de operaciones OTC ofrece un servicio más personal y precios preferenciales para operaciones de mayor valor. Límite y órdenes de mercado están disponibles.
b. Los servicios OTC solo están disponibles para operaciones de más de $ 10,000 (o valor equivalente).
c. Nuestro equipo realiza manualmente las operaciones OTC utilizando los saldos de sus billeteras ibitt.
d. Los niveles de liquidez para las operaciones OTC son más altos que en el intercambio iBitt.
e. Las tarifas de negociación OTC son más bajas.
a. iBitt es un intercambio de criptomonedas con sede en el Reino Unido, Chile y Perú. Tenemos oficinas físicas donde puede venir a conocernos, incluida una agencia de cambio de divisas totalmente segura en el centro de Santiago, donde se pueden intercambiar criptomonedas por efectivo o transferencias bancarias..
b. iBitt ha estado operando por más de 2 años y se está expandiendo en la región de LATAM para cubrir Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela y Panamá.
c. Tenemos una regulación oficial del regulador financiero de Chile (UAF) y somos socios oficiales de Bittrex USA, a quienes hemos conocido en persona y mantenemos comunicaciones diarias. Nuestros procesos de cumplimiento y KYC han sido auditados y aprobados por numerosas organizaciones de la industria financiera.
d. Transactamos más de $ 1,000,000 semanalmente y podemos atender fácilmente a nuestros clientes con procesos y proveedores de servicios definidos y probados. Los usuarios de todo el mundo pueden usar iBitt Exchange las 24 horas del día, los 7 días de la semana para comprar / vender criptos utilizando una variedad de monedas FIAT.
e. Nuestras relaciones bancarias son uno de nuestros activos de premio, lo que nos permite ofrecer múltiples servicios y rampas FIAT que la mayoría de los intercambios evitan. Esto es un testimonio de nuestros procesos de cumplimiento y estabilidad financiera.
f. Por último, nuestra recomendación más convincente es de nuestros miles de clientes satisfechos, que están en nuestros grupos de redes sociales. Visite nuestro sitio web para enlaces. (https://twitter.com/investaco_uk). https://www.instagram.com/quickex.cl/
a. Las transacciones se pueden ejecutar de inmediato a pedido en nuestro mostrador OTC, si tiene suficientes fondos depositados en su cuenta ibitt.
b. Los depósitos criptográficos generalmente demoran hasta 60 minutos en acreditarse en el saldo de su billetera. Los depósitos de FIAT en nuestras cuentas bancarias pueden demorar hasta 24 horas en acreditarse en su cuenta luego de que nuestro banco reciba los fondos. Consulte con su banco para calcular la escala de tiempo exacta para que su depósito sea acreditado por SEPA o transferencia SWIFT.
c. Los retiros de cripto pueden procesarse dentro de los 60 minutos posteriores a la ejecución de una operación OTC. Los retiros de FIAT pueden procesarse dentro de 1 día bancario y generalmente (pero no siempre) llegarán a su cuenta bancaria al día siguiente.
d. El mostrador iBitt OTC está disponible entre las 9 a.m. y las 12 a.m. hora GMT.
a. $ 100 por depósitos / retiros de FIAT.
b. GRATIS para depósitos / retiros de Crypto.
c. Precios comerciales según lo citado en ibitt.co/OTC.
d. Los precios variarán según la moneda FIAT utilizada.
e. Las cotizaciones de precios personalizadas serán proporcionadas por el equipo comercial de OTC.
a. USA – podemos servir pero se requerirán documentos de verificación adicionales antes de operar. Valor comercial mínimo $ 50,000. Se utilizará un socio de liquidación regulado para atender a nuestros clientes de EE. UU..
b. No servido: Irán, Siria, Corea del Norte, Cuba, Afganistán, Pakistán, Kirguistán, PEP o SDN (nacionales especialmente designados) de cualquier país que aparezca en las listas de sanciones de la OFAC.
c. Los usuarios no pueden proporcionar documentos de identificación y verificación adecuados.
d. Actividad sospechosa, pagos de terceros, usuarios de cuenta fraudulentos o no autorizados.
e. Cualquier usuario sospechoso (según lo definido por un proceso legal válido) de terrorismo, actos de guerra, robo de identidad, espionaje o lavado de dinero..
Trading Terms:
1. Anything
2. To
3. Write

Transact With A Digital Currency Leader

Private

We take your privacy seriously.

Deep Liquidity

A robust network of trading partners.

Same-Day Settlement

An easy-to-use interface to handle expedited settlement.

Regulated

Securities Regulation – FINRA & SEC.
Digital Currency – NYS DFS BitLicense.

Expertise & Insight

Billions in transaction volume since 2013.

Support

Around the clock support from trading specialists.